Preguntas Frecuentes

¿COMO REALIZAR ENVIO?
Todos nuestros envíos se realizan a través de Bluexpress, realizamos envíos a domicilio por lo que no tendrás que buscarlos en una agencia, si no que el pedido es dejado justo en tu domicilio.
¿POR QUE SUS PRODUCTOS SON TAN ECONOMICOS?
La razón es porque nuestros audífonos generalmente son distintos en los procesos de producción con sus materiales pero mantienen el diseño y la textura original. Audioplanet se esfuerza en tener un resultado lo más fiel al resultado final del diseño original.
¿CUALES SON LOS METODOS DE PAGO ACEPTADOS?
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito a través de Mercado pago para que nuestras clientas y clientes tengan mas seguridad al momento de hacer la transacción, si desea pagar a través de transferencia electrónica, lo que debe hacer es contactarse por el formulario de contacto o añadirnos al Whatsaap por el botón de Whatsapp que está en nuestra página web. 
¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Puedes realizar solamente añadiendo a tu carrito los objetos que tu deseas comprar para luego apretar el botón "Realizar compra" para solo luego seguir la pasarela de pago seguro.
¿CUAL ES EL TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA?
Nuestras clientes reportan un tiempo estimado de 1 a 3 días hábiles de tiempo de espera para recibir su pedido.
¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN MI PEDIDO DESPUES DE HABERLO REALIZADO?
Tienes que hacerlo 24 horas después de realizar el pedido, posterior a eso, el pedido será preparado para su distribución, por lo que no se podrá editar.
¿CUAL ES LA POLITICA DE DEVOLUCIONES?
Puedes verlas al fondo de nuestra página en el botón llamado Políticas de devoluciones, pero en resumen, podrás solicitar la devolución simplemente mandándonos un vídeo enseñándonos tu queja o tus razones, y si son acordes a los acuerdos de devoluciones, podrás realizar el envío a nuestra central y te haremos llegar la devolución.
¿COMO PUEDO CONTACTARME CON SERVICIO AL CLIENTE?
Puedes hacerlo en el botón de Whatsapp que está abajo a la izquierda de todas las páginas de nuestra tienda online o en nuestra sección de contacto.
¿CUAL ES LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA PAGINA?
Todos los datos son recopilados únicamente para realizar el pago y para el envío, posterior a esos dos sucesos, son guardados por para una posible devolución o para retornar otro envío. Los datos sobre los medios de pago como los de tarjetas de débito o crédito son recibidos solo por Mercado Pago, AudioPlanet no posee ni guarda ningún dato relacionado a métodos de pago para resguardar la seguridad de todos nuestros clientes.
¿OFRECEN ENVIO INTERNACIONAL?
Nuestra tienda online, no ofrece envíos internacionales, solo hacia todo el territorio chileno.
¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
¡Claro que si! Cuando hagas tu pedido y sea preparado, te llegaran dos correos electrónicos, uno de confirmación para confirmar que tu pedido se ah confirmado y lo tenemos en nuestra base de datos y otro sobre la preparación de tu envío. En este segundo correo verás un numero de seguimiento, en el podrás rastrear en tiempo real donde viene viajando tu producto.
¿CUALES SON LAS OPCIONES DE ENVIO DISPONIBLES?
Por ahora solo trabajamos con envíos estándar, tratamos de integrar lo más rápido posible los envíos contra entrega, pero por ahora no está disponible en ninguno de los distribuidores confiables lamentablemente. 
¿TIENEN UN PROGRAMA DE RECOMPENSAS O DESCUENTOS?
¡SI! Tenemos descuentos dependiendo el tamaño del pedido que hagas, si es tu primera compra o si tienes descuentos por los canales del que vengas, para reclamarlos solo debes agregarlos a la pagina de compra o contactarte con nuestro servicio al cliente por Whatsapp.
¿OFRECEN GARANTIAS EN SUS PRODUCTOS?
Tu pedido si tiene garantía, solo si cumple con lo relacionado anteriormente con el reembolso, no se recibirá si se ve visiblemente que se ha hecho un daño intencional (como raspar con la uña la pintura del audífono) o abrir el paquete de forma violenta con tijeras para que se rompa la estructura propia del audífono. La garantía es valida solo si el producto se recibió roto desde el centro de distribución.
¿COMO PUEDO ESCRIBIR UNA RESEÑA SOBRE UN PRODUCTO?
En todas las páginas de nuestros productos abajo de las características encontraras las reseñas. Solo debes apretar el botón de "Escribir una reseña" y seras dirigido a una pestaña en donde con solo tu correo podrás subir fotos y tu opinión sobre el servicio y atención o tu producto.
¿TIENEN UNA TIENDA FISICA DONDE VER LOS PRODUCTOS?
Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para abrir nuestra primera tienda física en Santiago de Chile, para realizarlo necesitamos la ayuda de todas y todos ustedes ayudándonos comprando y con su apoyo atrevas de redes sociales, por mientras tenemos nuestros canales de ventas como Facebook, Instagram, Whatsapp y nuestra tienda Online.
¿PUEDO RECIBIR MUESTRAS GRATUITAS DE PRODUCTOS?
Si eres un negocio minorista o una emprendedora o emprendedor, ¡claro que puedes! Si deseas comprar por un gran volumen podrías recibir un descuento por 50% en tu compra total. además obviamente de tener envío gratis. Tu muestra gratis si tendrá un valor pero bastante menor a los productos publicados en nuestra tienda online.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN ALGUN PUNTO?
No, Kingstore no cuenta con ningún punto de retiro de sus productos, nuestra tienda es 100% una tienda Online operada únicamente desde su página web www.Kingstore.cl
¿SUS PRODUCTOS SON ORIGINALES?
Gracias por tu pregunta. En nuestra tienda ofrecemos productos originales y OEM, lo que significa que son fabricados por el mismo fabricante que suministra a las marcas reconocidas. Estos productos tienen la misma calidad y características que los originales, pero se venden sin la marca o el logotipo de una marca específica. Así podemos ofrecerlos a un precio más asequible. Queremos asegurarte que todos nuestros productos son auténticos OEM y cumplen con los estándares de calidad. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
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